sábado, 8 de febrero de 2014

Cupcakes coloridos

Holaaa esta es otra entrada con recetas de cocina espero que les gusten los cupcakes coloridos! Una vez los hicimos con mi grupo de amigas y nos quedaron riquísimos!
Primero van a necesitar 200 gr de manteca y 4 huevos y lo baten con batidora eléctrica. Despues 50 gr de manteca, 2 cucharadas soperas de crema, 2 cucharadas soperas de leche y baten todo. Agregan 250 gr de harina, una cucharada sopera de harina leudante, 3 chorritos de escencia de vainilla, una pizca de sal y baten todo.
Para hacerlos coloridos tienen que primero tener colorantes comestibles, que pueden ser liquidos, en gel o en pasta, yo solo he usado en pasta porque tienen colores mas intensos, pero pueden usar el que quieran. Y segundo tienen que dividir la mezcla en 4 recipientes (depende de cuantos colores quieren que tengan los cupcakes) y le ponen un color a cada recipiente, pero muuuy poquita cantidad porque los colorantes (por lo menos en pasta) son muy potentes y tiñen mucho. Entonces cuando tengan las 4 mezclas de color (o mas) las ponen en los pirotines intercalando los colores como quieran, en capas, en espiral o de un solo color y van al horno 30 minutos. Y listooo.
Para la decoracion si quieren pueden ponerle merengue arriba o crema chantilly y ponerle colorante o hacer los cupcakes sin color y la crema arriba con color y agregarle chips de chocolate. Pueden ponerle lo que quieran!
Besoos de Lena ♥♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario