sábado, 1 de febrero de 2014

Holaa

Soy Lena tengo 16 y las cosas que mas me gustan en todo el mundo son leer, escribir y cocinar, creo que si viviera dentro del mundo de mi libro preferido no saldría nunca mas! Mis artistas preferidos son The Beatles, Artic Monkeys, Guns and Roses, Coldplay, Red Hot Chilli Peppers, Shakira, Lana del Rey, Rihanna y Miley. Me encanta hacer deporte, montar a caballo, y juntarme con mis amigas.
A veces soy un poco timida, pero cuando agarro confianza soy muy extrovertida y me pongo un poco loca, me gusta salir a bailar con mi grupo de amigas, divertirme y tener aventuras.

"Las circunstancias de mi vida me enseñaron a disfrutar de las cosas mientras duren, ser feliz cada vez que pueda, porque en algún momento todo se acaba, la vida no es feliz todo el tiempo son solo momentos y por eso cada momento es precioso, unico e irrepetible"

Proximamente voy a estar publicando, gracias por leer mi blog!
XOXO

Lena ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario