miércoles, 5 de febrero de 2014

No necesito nada mas

Abrí los ojos y te vi a mi lado. Me acurruque en tu pecho, me abrazaste con tus fuertes brazos y sentí como tu calor se transmitía por mi cuerpo y me daba un cosquilleo. Me miraste con tus grandes ojos grises y tus labios buscaron los míos, sentí como sonreías a través del beso. Me dijiste que me amabas, que cada segundo del día piensas en mi y que harías cualquier cosa para poder verme sonreír. Tartamudee un poco cuando te dije que yo también te amaba y que no podría vivir sin ti, otra vez sonreiste y mi corazon acelero su palpitar. En ti pienso cada mañana y me das la fuerza para levantarme y luchar. Me haces lograr cosas que nunca creí posibles. Contigo no puedo evitar sentir que vuelo y que no tengo limite para nada. No puedo creer que eres mio y que yo te pertenezco, porque asi mi vida esta completa y no necesito nada mas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario