lunes, 3 de febrero de 2014

Porque el blog se llama diario de una chica nueva

Tal vez se pregunten porque el blog se llama "Diario de una chica nueva" Le puse ese nombre porque mi vida es un poco distinta a la de la muchos... Mi papa tiene un trabajo que hace que lo manden a trabajar a distintas cuidades alrededor del país,  asi que mi vida es un colegio cada dos o tres años. Hasta ahora estuve en 7 colegios y vivi en 5 ciudades, me he cambiado de escuela en la misma ciudad 2 veces por problemas de adaptacion entre otros. Asi que hay un apodo al que tuve que acostumbrarme: "la chica nueva".
Y ahora despues de vivir tres años en una ciudad en el interior me mudo a la capital del país, tengo amigas ahi pero no vamos a la misma escuela y otra vez soy la chica nueva a la que nadie conoce :P
Y bueno ese el el motivo del nombre de mi blog :)
XOXO
Lena ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario